Redacción para Email Marketing

email marketing

¿Por qué es tan popular?

Esta es una de las técnicas de mercadeo digital que más están utilizando las empresas hoy en día porque funciona, así de sencillo. Por eso no es raro que la mitad de la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico esté lleno de mensajes publicitarios.

Pero, te has hecho la pregunta sobre ¿cuántos de esos correos publicitarios abres, lees y el mensaje te hace pensar que el producto que promocionan realmente  lo necesitas y le das clic al enlace para ver la web del producto en cuestión?

Vuelve a leer la pregunta si no la entendiste 😂. Igual ya de plano te digo que es muy probable que la respuesta sea NINGUNO… seguramente que tomas todos esos correos SPAM 🙄 y los echas en la papelera. 

Es muy fácil tomar esa decisión, la cosa se pone difícil cuando estás del otro lado. Te toca ser el anunciante y ahora la pregunta es ¿Cómo hago para que a mi destinatario le llame la atención mi mensaje, lo abra, lo lea todo y entre a mi página web, mire mi producto y en el mejor de los casos… lo compre? 

De seguro esta pregunta no la tuviste que leer de nuevo, pero la respuesta es mucho más compleja. ¿A qué sí?

Yo te la respondo. Lo que necesitas es lo siguiente: 

  • Un Asunto de Correo que llame la atención 😲
  • Un texto persuasivo que conecte con el lector 😍
  • Aportar valor a tu potencial cliente a través de las palabras 💪

Todo eso lo podemos hacer juntos con el CopyWriting.

¿Por qué elegirme a mí?

Responder esa pregunta para mí también es difícil, porque hay muchos copywriter que se juegan un puesto en Internet y en este negocio.

No te voy a decir que soy la mejor, ni la primera en España, ni nada de ese bla bla bla… porque es mentira. Pero lo que sí te puedo expresar con total seguridad es que podrás confiar en mí, que haré un trabajo de calidad para ti y que podemos crecer juntos. 

Si quieres saber un poco más de mí… Aquí estoy en Yo Redacto